FLAME Es un sistema de enseñanza online de guitarra flamenca vivo y en constante evolución, ya testado de forma presencial y adaptado a la perfección a la red. Un método de aprendizaje completo y efectivo, adaptado a todos los niveles. DESCUBRE FLAME   VIDEO PRESENTACIÓN
img img

¿Qué es FLAME?

Es un sitema de enseñanza online de guitarra flamenca, vivo y en constante evolución. Un método de aprendizaje completo y efectivo adaptado a todos los nivels.

Adaptado a tu nivel

FLAME se adapta al alumno. Válido para todos los aficionados a la guitarra flamenca, del nivel inicial hasta el más avanzado.

Plan de estudios único

Plan didáctico y práctico propio , desarrollado a lo largo de más de 20 años de forma presencial y ahora al alcance de todos gracias a la red. Está compuesto por material original y obras esenciales de la guitarra flamenca, así como clases de seguimiento en vivo.

Aula virtual privada

El alumno tendrá un acceso privado al aula virtual de Moodle, donde podrá acceder a todos los recursos y material del curso.

Nuestros precios

Precios por lección.

Actualmente hay abiertas dos líneas de estudio que el alumno afrontará desde donde el profesor observe adecuado de forma personalizada. Cada línea se compone de varios temas y éstos de lecciones a las que el alumno se irá inscribiendo según su progreso, bajo la supervisión del profesor.

img

Línea 1 "INICIAL"

15 / por lección

  • 9 Temas en total
  • Acceso privado al aula virtual
  • Clase con el profesor cada 15 días
  • Material didáctico Exclusivo
  • - Vídeos explicativos
    - Vídeos completos de ambas manos
    - Audios a distintas velocidades con bases o metrónomo.
    - Tablaturas de todas las lecciones.

Compra nueva lección

Línea 2 "MEDIA"

18 / por lección

  • 11 Temas en total
  • Acceso privado al aula virtual
  • Clase con el profesor cada semana
  • Material didáctico Exclusivo
  • - Vídeos explicativos
    - Vídeos completos de ambas manos
    - Audios a distintas velocidades con bases o metrónomo.

Compra nueva lección
img
img

La Luz de la Sabiduría

Primer disco en solitario de Paco Garfia, principal impulsor y profesor este sistema online. Varias de las composiciones que aparecen en el disco forman parte del nivel superior de FLAME.

"Este trabajo es un homenaje a la vida, fuente de conocimiento de cuya luz emana la auténtica sabiduría. Gracias a todas las personas que me habéis ofrecido vuestro cariño y apoyo para reflejar en este disco mi camino vital, a través de la música."

img img

2000-2005

Guitarrista oficial del Concurso Nacional de Cante Ciudad de la Llagosta durante 5 años.

2004

Galardonado por la SGAE con el premio a la Mejor Música Original en el Festival de Cine de Sitges.

2007

Segundo Premio en el XV Concurso Nacional de Guitarra Flamenca de L'Hospitalet.

2007 - Actualidad

Guitarrista oficial de la Peña Flamenca Antonio Mairena y La Tertulia de L'Hospitalet.

Paco Garfia

Paco Garfia acompaña al cante desde muy joven. Sube por primera vez a un escenario con 12 años y desde entonces no ha cesado su actividad artística. Es guitarrista oficial en las más prestigiosas peñas flamencas de Cataluña y de los más importantes concursos de cante.

En Noviembre de 2007 alcanza el Segundo Premio en el XV Concurso Nacional de Guitarra Flamenca de L`Hospitalet, y además, se hace con el Premio Especial a la Bulería.

Acompaña a jóvenes figuras del panorama flamenco como Rocío Bazán, David Pino, Raúl Montesinos, Pedro Cintas o el niño de Elche, Samuel Serrano, José de los Camarones y un largo etcétera.

Durante su trayectoria como guitarrista de concierto, y acompañando al cante y al baile, actúa por todo nuestro país y en países como Francia, Italia, Suiza, Venezuela o Azerbaiyán entre otros…

Acaba de publicar su primer trabajo discográfico “La Luz de la Sabiduría” y comparte su trabajo de artista con la docencia en su propia escuela de guitarra flamenca desde hace casi vente años, abriendo nuevos horizontes con la alternativa online a través de FLAME.

Actualmente también forma parte de la Fundación de las Artes Flamencas Aura Seguros, encabezando la producción del festival Flamenc-ON.

contact us

Contacto

Ponte en contacto con nosotros y solicita información sin compromiso